Nosotros

Capilar Centre, centro capilar especializado.

Centro capilar capilar centreCapilar Centres es un a clínica de Tratamientos capilares que viene a llenar un hueco existente hasta ahora en las clínicas de estética capilar.
Al contrario que otros centros capilares muy famosos, Capilar Centre únicamente adoptará como propios tratamientos con una efectividad probada y que está tenga un grán porcentaje de éxito entre la población.
Sin descuidar el trato humano y cercano, Capilar Centre apuesta por la excelencia en los tratamientos y el prestigio y la experiencia de los profesionales que los llevan a cabo.

En un principio Capilar Centre lo conformaban los especialistas en tratamientos capilares de Clínica Riba y ésta brindaba los servicios de cirugía y medicina capilar, bajo su nombre.
A la vista del éxito en los resultados y el reconocimiento de nuestros pacientes, Capilar Centre ha empezado su andadura en paralelo.

Queremos y podemos ser la clínica Capilar de referencia en Catalunya, por eso nos hemos fijado unos valores que nos ayudarán a conseguirlo:

  • Transparencia:
    Siempre se darán las espectativas reales que cada paciente puede tener con los resultados. Si el resultado no se puede garantizar, se recomendará al paciente que no se realice el tratamiento.
  • Resultados óptimos: 
    Siempre abogaremos porque el resultado final sea satisfactorio para el paciente y para nuestro Centro, eso se consigue de una única forma, Resultado óptimo y natural.
  • Servicio post tratamiento:
    Todos los pacientes contarán desde el día de su tratamiento o intervención, el apoyo técnico y humano que necesite y cuando lo necesite.
  • Financiación a la medida del paciente:
    Contamos con una amplia gama de modalidades de pago para que cada paciente pague como quiera y como pueda su tratamiento.
  • Visitas Gratuitas:
    Los pacientes podrán venir a visitarse y no pagarán nada si no se realizan ningún tratamiento.

Ven a visitarnos y comprueba porque decimos que seremos la clínica de estética capilar de Catalunya.